Saltar Aviso
Ocio

Conoce la historia del hombre que gracias a un meme conoció al amor de su vida

Conoce la historia del hombre que gracias a un meme conoció al amor de su vida
T13
Compartir
"Ridiculously happy marine" es el nombre de la imagen que llevó a este hombre a encontrar pareja a través de Imgur.
Señal
T13 En Vivo

No sólo a través de FacebookTinder o Instagram se puede encontrar pareja. Prueba de ello es el protagonista del conocido meme "Ridiculously happy marine" (marino ridículamente feliz) quien gracias a su popular imagen, terminó por conocer al amor de su vida en el sitio de memes, Imgur.

La historia comenzó luego de que se viralizara a través de redes sociales, una imagen en la que un marino que se encontraba en servicio en Uganda, recibiera una gran cantidad de paquetes, generando una excesiva y llamativa sonrisa.

Luego de que el meme se hiciera mundialmente popular en redes sociales, el hombre aprovechó de hacerse una cuenta en Imgur donde se registró como StayBullet y reconoció ser el protagonista de la imagen. 

A partir de ahí comenzó a recibir cientos de mensajes de mujeres que alababan su físico y su sonrisa, con mensajes que iban desde ofrecimientos para tener hijos con él, hasta mensajes de la que finalmente terminó por ser su novia.

Wlfqueen07, es el nombre de usuario de la mujer que terminó convirtiéndose en la novia del protagonista del rídiculo meme.

En un comienzo, la mujer le escribió a StayBullet que, "me gustan tus publicaciones y lo que estás haciendo con tu vida. Me hice esta cuenta en Igmur sólo para decirte esto. Deseo que te lleguen muchos más paquetes y que tengas un buen retorno a casa. Eres genial".

Él le respondió el mensaje agradeciendo sus palabras, mientras que Wlfqueen07 volvió a escribirle, esta vez para decirle que lo encontraba muy guapo. Así comenzó el coqueteo que terminó en una bonita historia de amor que perdura hasta el día de hoy.

Actualmente ambos usuarios de Igmus están enamorados y siguen utilizando el sitio web como medio para expresar su amor.

La mujer aprovechó el famoso sitio de memes para señalar que "esto es prueba de que el amor en Imgur puede suceder y existe. Me siento tan afortunada! Muchas gracias a Imgur y a la comunidad por juntarnos, si no fuera por ustedes, no habría conocido al hombre de mis sueños".

Y de esta forma, el protagonista del meme "Ridiculously happy marine" mantiene la misma sonrisa que lo hizo conocido al rededor del mundo, pero esta vez en compañía de su bella novia.