Ocio

De Puerto Natales a Estados Unidos: La nueva vida de la perrita "Chiflada"

De Puerto Natales a Estados Unidos: La nueva vida de la perrita "Chiflada"
T13
Compartir
Hace un tiempo un científico de la NASA sorprendió al adoptar a esta quiltra nacional que ahora se luce en Colorado, su nuevo hogar.

Si alguien alguna vez quisiera hacer una película que tuviera como protagonista a una inocente perrita y su impresionante viaje sin duda podría pensar en "Chiflada".

Hace pocas semanas esta quiltra nacional hizo noticia ya que un científico de la NASA que se encontraba en Puerto Natales quedó asombrado por su belleza y fidelidad y decidió llevársela hasta Colorado, Estados Unidos, para darle una nueva vida.

Se trata de Pavel Romashkin, un ruso que trabaja como gerente de Proyecto en el Centro Nacional de Investigación Atmosférica de la NASA, quien tuvo conexión inmediata con la canina.

Con ayuda de veterinarios, personal del SAG y animalistas locales, hizo el trámite para adoptarla y llevarla hasta su hogar en Colorado, donde "Chiflada" comenzará una nueva vida lejos del abandono. 

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

 

¿Se acuerdan de la Chiflada? Si no, te contamos brevemente: es una perrita callejera que deambulaba por las calles de...

Posted by Teletrece on lunes, 26 de octubre de 2015

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota