Ocio

El infalible truco que te ayudará a tener éxito en la tradicional máquina de peluches

El infalible truco que te ayudará a tener éxito en la tradicional máquina de peluches
T13
Compartir
Un usuario de YouTube se luce con una gran técnica que servirá a muchos románticos para sorprender con ternura a su pareja.

¿Quién alguna vez no ha intentado probar suerte en la máquina de peluches? Lo que ha sido reconocido como uno de los pasatiempos más clásicos en cualquier local que se encuentre, preferentemente, en alguna comuna de la costa chilena, esconde un gran secreto.

Es de dominio popular que la destreza para agarrar los codiciados peluches se ve siempre enfrentada a un mecanismo que "afloja" la fuerza de las pinzas soltando el premio y quitando de lleno las ilusiones de todos los románticos para sorprender a su pareja. Pero todo ha quedado al descubierto...

Un usuario de YouTube, llamado Trambolino Mix, se luce con un video que muestra un verdadero truco infalible. La técnica es simple: balancear la grúa y bajarla mientras esta sigue en movimiento; en ese momento, se engancha el premio y el balanceo debe ser continuo. Luego, apenas empieza a subir la garra con el premio, hay que soltarlo para que "vuele" hacia el agujero. ¿No lo crees? Bueno, acá la prueba.

MIRA ACÁ LOS VIDEOS:

Revisa este video también:
Revisa este video también: