EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Ocio

Atractivos descuentos y regalos para celebrar el día internacional del café

Atractivos descuentos y regalos para celebrar el día internacional del café
T13
Compartir
Desde café gratis llevando tu propia taza hasta promociones 2x1, revisa aquí donde y como celebrar este entretenido evento.

Este 29 de septiembre se festeja en todo el mundo el día del café y ya son varias las cadenas que se han sumado a este evento que promete causar sensaciones entre los denominados cafelovers. ¿Eres uno de ellos? Atento a la nota porque este martes podría ser tu día de suerte. 

Dunkin’Donuts

Como una forma de recordar el Global Coffee Day, Dunkin’Donuts estará entregando un café completamente gratis por la compra de cualquier producto en los locales de la cadena. Y si el sol se toma la ciudad, se puede elegir entre un café caliente o el delicioso Iced Coffee, un shot de energía para continuar tu día de la mejor forma. ¿Qué tal?

Starbucks

Starbucks es otra de las cadenas que entregará café gratis a sus clientes, pero con una condición: tienes que llevar tu propia taza o mug.

La promoció funciona así, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde las 78 tiendas de la marca a lo largo del país se encontrarán regalando café del día a todos quienes lleguen con su tazón desde la casa u oficina. Para más detalles haz click aquí.

Cafería Rendibú

En regiones también son amantes del café y uno de los locales que sacará la cara en este día se ubica en Concepción. Los dos locales de la cafetería Rendibú tendrán un 50% de descuento en toda su carta de café en grano.

Nescafé

La Cafetería NESCAFÉ también celebra la fiesta de esta bebida con café gratis. Todos los que lleguen hasta el local ubicado en Avenida Providencia #1272 podrán obtener su mug de regalo por compras superiores a $2.000.

Marley Coffee

En las tiendas Castaño, todos los café Marley tendrán un 50% de descuento hasta las 15:00. 

Café Sucre

En tanto, en la cafeterís Sucre invitan a todos los amantes del café a pedir gratis su expreso. La cita es en Bellavista #0380, Providencia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota