Ocio

[VIDEO] La muerte de Luigi siembra incertidumbre en fans del nuevo Super Smash

[VIDEO] La muerte de Luigi siembra incertidumbre en fans del nuevo Super Smash
T13
Compartir
En el video con las novedades de Nintendo para "Super Smash Bros. Ultimate", el fontanero vestido de verde se transforma en la víctima de la misma muerte.

Luigi, el hermano menor de Mario, fue brutalmente asesinado cuando caminaba entre los pasillos del castillo de Drácula en el trailer de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

En el video se ve el recorrido que realiza Luigi, quien tras "enfrentar" a un par de momias corre por el castillo para toparse con un esqueleto portador de una guadaña, quien lo ataca sin dudarlo

Tras la horrible separación de cuerpo y alma del menor de los Mario, sale a escena el destacado cazador de vampiros Simon Belmont, quien le propina un certero golpe al esqueleto. 

Ante la incertidumbre de los fanáticos, la cuenta de Nintendo UK salió a entregar tranquilidad con un escueto mensaje: "Luigi is okay" y por lo pronto las especulaciones indican que las muertes como la de Luigi o la de Mario en el trailer anterior tendrían que ver con un posible -aunque quizás improbable- modo historia.

Revisa este video también: