Ocio

'Influencer' llora porque le cerraron su Instagram con 113 mil seguidores

'Influencer' llora porque le cerraron su Instagram con 113 mil seguidores
T13
Compartir
Jessy Taylor expresó que "sé que la gente quiere verme en el suelo y que sea como ellos, como el 99% de la población, como la gente que trabaja a tiempo completo".

"Sé que la gente quiere verme en el suelo y que sea como ellos, como el 99% de la población, como la gente que trabaja a tiempo completo. Eso no es para mí, estoy en Los Angeles para que no sea así".

Esos fueron parte de los descargos de la 'influencer', Jessy Taylor, luego de que le cerraran su cuenta de Instagram con más de 113 mil seguidores.

Influencer Jessy Taylor llora por cierre de perfil de Instagram.

Si bien se desconoce el motivo exacto de la eliminación de su perfil en la plataforma de videos y fotografías, de las palabras de la mujer se desprende que fueron varios los usuarios que reportaron sus contenidos.

La comunidad virtual, eso sí, también ha criticado la publicación en YouTube, debido a que consideran que Taylor ha hablado en malos términos de la clase trabajadora.

Sin embargo, asegura que está "tratando de ser mejor persona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make me a priority

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Mientras tanto, Jessy Taylor abrió una nueva cuenta de Instagram que ya supera los 8 mil seguidores. Aún le quedan 105 mil para conseguir igualar su anterior récord.