Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Ocio

La nueva tendencia inspirada en modelos por la que las mujeres están pagando millones

La nueva tendencia inspirada en modelos por la que las mujeres están pagando millones
T13
Compartir
Los hoyuelos de Venus son considerados un símbolo de sensualidad, y aunque algunas personas los poseen de forma natural, otras han decidido probar una nueva y cotizada cirugía estética para obtenerlos.

Las tendencias en salud, bienestar y modas cambian constantemente con el paso del tiempo. La última de ellas apareció hace algunas semanas y tiene a cientos de mujeres gastando millones de pesos.

Se trata de los hoyuelos de Venus, aquellas pequeñas cavidades que se forman en la parte baja de la espalda y que para muchos es un símbolo de buena salud y sensualidad.

En el mundo de las pasarelas, las modelos Kendall Jenner y Miranda Kerr son acreedoras de este rasgo que muchas mujeres están tratando de imitar.

 

Thank you @chriscolls for an amazing shoot for @koraorganics Miranda xxx

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Los hoyuelos de Venus son muy difíciles de obtener incluso con una intensa rutina de ejercicios, sin embargo, las personas que no los tienen naturalmente, están pagando un alto precio para conseguirlos mediante cirugía.

Así lo indicó la doctora Amanda Wong-Powell al DailyMail, quien señaló que "muchas mujeres quieren ir por el bisturí para arreglar su zona "V" porque quieren lucir jóvenes y atléticas".

Esto debido a que "con el aumento de las cirugías estéticas del trasero, muchas personas se están dando cuenta de que un trasero levantado sólo luce bien cuando es acompañado por una sexy espalda baja", explicó Wong-Powell.

Según la doctora, el precio de esta cirugía ronda los 4.900 Euros, aproximadamente 3 millones 300 mil pesos chilenos, y consiste básicamente en el moldeamiento en forma de diamante de dos hoyuelos en la espalda utilizando la liposucción Vaser.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */