Ocio

Las redes sociales confunden a "Magic" Johnson y Samuel L. Jackson con inmigrantes indocumentados

Las redes sociales confunden a "Magic" Johnson y Samuel L. Jackson con inmigrantes indocumentados
T13
Compartir
Según el periodista italiano Luca Bottura, se trató de un experimento para evidenciar la cada vez más férrea intolerancia de sus compatriotas.

La idea era la siguiente: evidenciar la cada vez más férrea intolerancia de los italianos hacia los inmigrantes indocumentados.

Y para demostrarlo, el periodista local Luca Bottura realizó un experimento donde social donde publicó en sus redes sociales una imagen del ex basquetbolista Earvin "Magic" Johnson y del actor Samuel L. Jackson, relajados y sentados en una banca, junto a un texto que explicaba que se trataban de dos inmigrantes que estaban gastándose los € 35 euros de fondos comunitarios para apoyarlos en su desembarco en el país europeo.

De inmediato, el profesional comenzó a leer las ofensas e insultos de sus seguidores dirigidos hacia los protagonistas de la foto, sin siquiera darse un minuto para reconocer sus rostros.

Lo anterior, tiempo después de que el propio "Magic" Johnson posteaba la misma fotografía con decenas de fanáticos que querían fotografiarse con ellos.

 

Tanto el basquetbolista como el actor se encontraban participando de un crucero entre Capri y Portofino. De hecho, la ex estrella de la NBA estaba celebrando su cumpleaños número 58.

Señal T13 En Vivo