Ocio

El misterioso cierre que tuvo la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

El misterioso cierre que tuvo la tercera temporada de Shingeki no Kyojin
Edo Woo
Compartir
El capítulo de cierre sorprendió con imágenes que podrían marcar lo que será la próxima temporada.

Este fin de semana llegó el último capítulo de la temporada 3 del animé Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

El capítulo, de 24 minutos, se tituló "La noche de la operación de reconquista" y mostró cómo la Legión de Reconocimiento se preparaba para comenzar con una operación vital que tiene el potencial de suponer el punto de inflexión para el futuro de la humanidad.

En definitiva, la recuperación de la Muralla María, que se perdió a manos del Titán Acorazado y obligó a la humanidad a replegarse en la Muralla Rose. La situación causó la pérdida de producción de alimentos, necesaria para el mantenimiento del reino.

Entre recuerdos y esperanzas, el episodio parecía tener un cierre tranquilo, sin embargo sorpresivamente en medio del ending se interrumpe con imágenes que muestran lo que pasará en la tercera temporada.

En ésta vemos a Eren y Mikasa siendo regañados con muy ensangrentado Levi, quien de un momento a otro golpe al joven. Tras ello, Mikasa va contra él y lo amenaza con su arma.

Asimismo, hay unos cuerpos en el suelo que no permiten distinguir quiénes podrían ser.

Revisa este video también:

Para develar qué pasó y lo que hay en el anunciado sótano del padre de Eren tendremos que esperar hasta abril de 2019, cuando lleguen otros doce capítulos más del animé, que dividió su temporada 3 en dos partes.

Quiene no aguanten, pueden avanzar todos estos acontecimientos venideros en el manga.