ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Ocio

Revista Playboy elige la primera playmate de su era "recatada"

Revista Playboy elige la primera playmate de su era "recatada"
T13
Compartir
Se trata Eugena Washington, ex America´s Next Top Model y playmate del mes de diciembre.

Como ya es tradición cada año la revista para adultos Playboy elige entre sus modelos destacadas (mes a mes) a la playmate del Año. Este 2016, esa persona es Eugena Washington, quien posó de forma mucho más discreta por las nuevas políticas de disminuir los desnudos explícitos.  

Washington, la modelo de California, antigua concursante de America´s Next Top Model y playmate del mes de diciembre, dijo estar orgullosa con su nuevo título de Playmate año 2016 y comentó que "el mundo está cambiando".

"Espero que esto atraiga a nuevas miradas y un nuevo lectorado a la revista", agregó, refiriéndose a la nueva línea editorial. 

Los premios recibidos por la tercera mujer negra de las 57 elegidas (a lo largo de la historia) son 67 millones pesos (aproximadamente) y un auto deportivo. 

La revista que se destacó por sus desnudos explícitos, hoy intenta cambiar su imagen frente a la fuerte competencia de la pornografía en Internet que redujo sus ventas de 7 millones de ejemplares (récord en los 70´s) a sólo 800 mil. 

 

On-set of my @2K #Mafia3 shoot. Add 'Playboy' on Snapchat to see more

Una foto publicada por Eugena Washington (@eugenawashington) el 6 PDT

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */