ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Ocio

¿Qué significan las dos escenas post créditos en "Thor: Ragnarok"?

¿Qué significan las dos escenas post créditos en "Thor: Ragnarok"?
T13
Compartir
En T13.cl te explicamos las dos escenas finales de la tercera película del dios del trueno, quien esta vez comenzará una carrera para detener el fin de su mundo, junto a Hulk, Valquiria y su hermano Loki.

Las escenas post créditos se han convertido en un sello característico de las películas de Marvel. Tanto así, que es normal observar a todos los espectadores quedarse en sus butacas hasta el final de ellas.

Esta vez fue el turno de "Thor: Ragnarok", la tercera entrega del dios del trueno dirigida por Taika Waititi y que se estrenó el pasado jueves en nuestro país. La historia que vino a refrescar y darle un nuevo aire a esta saga.

Pero vamos a lo nuestro: las dos escenas post créditos. (Ojo. Esta nota contiene spoilers).

Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok

La primera escena post crédito se sitúa inmediatamente después del fin del Ragnarok. Thor (Chris Hemsworth) observa el universo junto a su hermano Loki (Tom Hiddleston) desde la enorme nave espacial que llevará a todos los habitantes de Asgard al planeta Tierra.

De repente, una gigantesca sombra cubre la nave. Se trata de nada más ni nada menos que de Thanos, el poderoso villano que -en la próxima entrega de la saga- comenzará su misión por el universo en busca de las gemas del infinito. 

Todas las referencias y apariciones de este villano no han hecho más que calentar los motores para la futura entrega “Avengers: Guerra del infinito” a estrenarse el 2018, y donde finalmente podemos decir: “Thanos ya está aquí”. 

La segunda escena post crédito es completamente distinta y no revela información respecto a futuras entregas o posibles sucesos en el universo de Marvel. El Gran Maestro, interpretado acertadamente por Jeff Goldblum, sale de una nave, y se da cuenta que los ciudadanos de Saakar habrían comenzado una revolución contra él. Una especie de última broma por parte del director. 

¿Qué queda ahora?, esperar a que salga “Pantera Negra” – que se estrenará en febrero del próximo año- para saber más de Thanos y su participación en “Avengers: Guerra del infinito” , la película que pondrá fin al popular y exitoso universo compartido de Marvel. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */