Ocio

Rick & Morty vuelve con muchos más episodios de lo que esperabas

Rick & Morty vuelve con muchos más episodios de lo que esperabas
Edo Woo
Compartir
Se ha oficializado un acuerdo entre los creadores y Cartoon Netwrok, la cadena que emite la serie animada en su filial Adult Swim.

Luego de mucha espera, ya se puede decir a todo el mundo que Rick & Morty volverá a las pantallas con una cuarta temporada.

Así lo ha oficializado Cartoon Network, dueño de la cadena Adult Swim que emite la serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

En definitiva se han encargado 70 nuevos episodios, superando el número total de capítulos emitidos de las tres temporadas existentes (31 en total).

"Ricky & Morty es realmente un éxito moderno en múltples pantallas", dijo a Deadline la presidenta de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, Christina Miller.

Miller se refería en específico al éxito que tuvo la serie en todas sus temporadas, que lo han impulsado además a ser tendencia en redes sociales y gran aceptación en juegos mpviles y merchandising. 

Rick & Morty tuvo su estreno el 2 de diciembre de 2013 y la última vez que salió al aire fue el 1 de octubre de 2017, como parte del último episodio de su tercera temporada.

De momento no se ha conocido fecha de lanzamiento de la cuarta temporada. Se espera que los 70 capítulos encargados se dividan en diferentes temporadas.

Señal T13 En Vivo