Ocio

[VIDEO] EE.UU.: Bretagne, el último perro de rescate del 11/09 celebra su cumpleaños

[VIDEO] EE.UU.: Bretagne, el último perro de rescate del 11/09 celebra su cumpleaños
T13
Compartir
El can, que al momento del ataque de las Torres Gemelas tenía dos años, celebró su aniversario 16 dando un paseo por Nueva York con su dueña.

El 11 de septiembre del 2001 un ataque terrorista sobre las Torres Gemelas de Nueva York paralizó el mundo. Bretagne, fue uno de los perros que ayudó a rescatar a seres humanos entre los escombros de la Zona Cero, y ahora, fue sorprendido en el día de su cumpleaños. 

El único can que aún vive, entre los que participaron en el rescate, viajó desde Texas hasta Nueva York para ser sorprendido por el Hotel 1 Central Park. 

El golden retriever tenía dos años de edad en el 2001 cuando participó del rescate de cientos de personas junto a su dueña, que en ese momento formaba parte de la Fuerza Aérea de Texas. 

Por su cumpleaños número 16, Bretagne junto a su dueña Denise Corliss fueron mimados y llevados a comer al lujoso hotel de Manhattan donde al perro se le sirvió una hamburguesa gourmet. 

El héroe de cuatro patas fue regaloneado con juguetes y además con numerosas golosinas antes de ser llevado en un taxi a recorrer la ciudad. 

Para cerrar la sorpresa, al final del viaje se desplegó un cartel en el Times Square Garden donde había una foto del animal y su dueña bajo la frase "Nueva York le da la bienvenida a ti y a tu mamá".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */