Tendencias

Oficial: Microsoft subre los precios de Xbox Live Gold

Oficial: Microsoft subre los precios de Xbox Live Gold
T13
Compartir
El incremento comenzará por Estados Unidos, para luego extenderse a otros países.

Era un secreto a voces y este viernes se confirmó la noticia. Microsoft anuncio que subirá todos los precios de su servicio Xbox Live Gold, por lo que el plan mensual que costaba 10 dólares, pasará a costar 11 dólares mensuales.

Un alza mínima en ese aspecto pero que tendrá una alza significativa en la suscripción de 12 meses. Esto, ya que de los 60 dólares actuales, pasará a costar 120.

Eso sí, desde Xbox informaron que estas alzas no afectan a los jugadores que ya tienen contratados planes de un año, tres o seis meses. El valor se elevará cuando tengan que renovar el contrato.

De esta manera los precios quedarán de la siguiente manera:

  • 1 mes por 11 dólares
  • 3 meses por 30 dólares
  • 6 meses por 60 dólares 
  • 1 año por 120 dólares

En un comunicado desde su sitio web señalaron que "si ya es miembro en línea de Xbox Live Gold durante 12 o 6 meses, no hay ningún cambio de precio. Si elige renovar su membresía, se renovará al precio actual".

Anuncios donde además explicaron si actualmente eres usuario de Xbox Live Gold podrás pasarte sin costo a Xbox Game Pass Ultimate (que incluye Gold, Game Pass y xCloud).

A esto se suma que el tiempo restante que te quede de tu membresía Gold se transformará a Ultimate automáticamente.

Con las comunicaciones ya realizadas, los incrementos para los nuevos planes se verán primero en Estados Unidos, a la espera que se anuncien otros territorios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota