Tendencias

Ofrecen 300 vacantes para realizar tareas flexibles durante el Cyber Day 2022

Agencia Uno - CyberDay 2022
En las fechas previas al evento, las solicitudes de personal flexible tienen un crecimiento de más de 40%; mientras que el alza de los ingresos entre quienes realizan tareas los días que dura el Cyber va desde el 35% a 140%.

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio viviremos uno de los eventos del año más esperados e importantes del comercio digital, el CyberDay. Esta fecha no solo es especial para las personas que buscan ofertas, sino que también es una gran oportunidad para quienes necesitan aumentar sus ingresos.

Según Ti Task, plataforma digital que alberga a equipos on demand, certificados y customizados de personas independientes, para la fecha están buscando 200 Picker o compradores diarios (quienes seleccionan los productos en la tienda) y 100 Drivers diarios (encargados de retirar el pedido y dejarlo en el domicilio).

Francisco Cabezas, COO Regional del Grupo Touch, señala que en estas fechas se genera un aumento sustancial en los ingresos de los prestadores de servicios. “Por ejemplo, si un Picker realiza tareas los 3 días del Cyber, puede llegar a generar $240,000 brutos, lo que representa un crecimiento de 140% respecto a un mes normal; mientras que los Drivers pueden alcanzar los $210.000 brutos, un aumento de 35% versus una temporada común y corriente”, agrega el ejecutivo.

Lo que se destaca de estas plataformas digitales es que quienes se desempeñan en estas tareas, pueden escoger los horarios y días que prefieran y tengan disponibilidad. “Lo importante acá es que si se quiere lograr esos ingresos, hay que ser constante, en el sentido de que ojalá pueda realizar varias entregas durante el día”, afirma Cabezas.

¿Cómo aplicar a estas tareas?

Los interesados deben ingresar a la plataforma aquí, completar la información requerida y activar la cuenta para luego certificarse en la tarea de interés clave para el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea sin ningún problema y con ello, comenzar a generar ingresos. También, si tienen dudas pueden enviar un Whatsapp al: +56553280887 (Sin el 9).