EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Ofrecen más de $88 millones al año a pareja que se vaya a vivir a una isla en bahía de San Francisco

Ofrecen más de $88 millones al año a pareja que se vaya a vivir a una isla en bahía de San Francisco
T13
Compartir
Los elegidos tendrán que administrar un faro que también sirve de posada y navegar un ferry para los huéspedes que visiten en el lugar. Empleo parte en abril.

Una atractiva oferta solo para parejas a modo de "trabajo soñado" dio a conocer la alcaldía de Richmond en el estado de California en los Estados Unidos.

En específico, son 130 mil dólares (88 millones 660 mil pesos aproximadamente) los que se ofrecen al año a la pareja que a partir de abril se haga cargo de una posada en una pequeña isla que es parte de la Bahía de San Francisco. Si se divide la cifra al mes, correspondería a aproximadamente a 7 millones 388 mil pesos.

El medio SF Gate publicó un artículo sobre al respecto y explicó que la isla está al norte del puente que une Richmond con San Rafael y sostuvo que los actuales encargados, Che Rodgers y Jillian Meeker, dejarán sus cargos y entregarán las llaves del faro que hay en el lugar, que data de 1874, y que ahora funciona como alojamiento.

"Los candidatos seleccionados serán una pareja, uno de los cuales debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera", comunicaron los encargados de ofrecer el trabajo según indicó SF Gate. Además, en la publicación se precisa que los elegidos tendrán que operar la posada que en total tiene cinco habitaciones, tendrán que servir el desayuno y la cena, y brindar un servicio de ferry a los huéspedes, además de realizar otras tareas que van desde realizar labores de mucama a chef.

"La experiencia y la capacidad culinarias de alta calidad serán una calificación crítica. La posada está abierta cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril de 2019, lo que permite dos semanas de entrenamiento", aseguraron desde la organización.

El alcalde de Ritchmond, Tom Butt, explicó que generalmente reciben mucho más solicitantes que no cumplen con los requisitos de tener una licencia válida por la Guardia Costera y aseguró que si se hace bien el trabajo, los elegidos podrían incluso ganar más dinero.

"Si trabajan duro para comercializar y reservar la posada y operar de manera eficiente, potencialmente hay más ingresos para ellos. En los últimos años, el ingreso de los posaderos ha sido de alrededor de $ 130,000. Se divide entre ellos. La parte de la corporación se utiliza para seguros, mantenimiento, mejoras de capital, etc. También tenemos muchos voluntarios que realizan tareas de mantenimiento y administración", explicó.

¿Cómo aplicar? En el mismo artículo de SF Gate, en su penúltimo párrafo, existe un hipervínculo que permite la descarga del documento de postulación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota