Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Ofrecen tres meses de cerveza gratis a quienes adopten un perrito

Ofrecen tres meses de cerveza gratis a quienes adopten un perrito
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El llamado de las autoridades en distintos países del mundo es a mantenerse en la casa, pero ¿qué mejor que hacerlo con cerveza y un nuevo integrante en la familia?

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev realizó un anuncio que cautivó a más de una persona en medio del impacto mundial por el coronavirus COVID-19.

Y es que la pandemia ha motivado que diversos países anuncien cuarentenas totales o parciales y se ha hecho un llamado generalizado a la ciudadanía a no exponerse de manera innecesaria.

En esa misma línea, desde la empresa Busch decidieron tomar cartas en el asunto y tratar de motivar los aislamientos sociales voluntarios.

Por lo mismo, a través de sus redes sociales, señaló que regalará tres meses de cerveza a quienes adopten a un perro del Midwest Animal Rescue & Services, en Estados Unidos.

"Si fomentas o adoptas un perro de Midwest Animal Rescue, te daremos tres meses de Busch para que disfrutes a su lado", escribireron.

De acuerdo a la página de la empresa, la iniciativa se extenderá hasta el 25 de abril de 2020 o hasta que se hayan entregado todos los premios.

A su vez, explicaron que no es necesario comprar cerveza; sino que se solicitará el pago de las tarifas de adopción del perro al momento de registrarse como beneficiario del regalo de la empresa.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */