Tendencias

Ojos chinitos: La Combo Tortuga estrena nuevo single junto a Maxi Vargas

Por T13
La banda nacional dio a conocer su sencillo que mezcla romanticismo junto a ritmos latinos.

En medio de la pandemia que afecta a Chile, y gran parte del mundo, la banda de cumbia chilena La Combo Tortuga liberó su nuevo sencillo "Ojos chinitos".

Pieza musical que cuenta con la colaboración de Maxi Vargas, vocalista de Gondwana, quien además mantiene en paralelo su carrera como solista.

Con su nueva entrega, la banda nacional lleva a cabo una mezcla de música romántica con las tonalidades bailables que la caracteriza.

Un videoclip que juega con animaciones en colores pasteles, más la inclusión de los integrantes del grupo en distintos escenarios.

Cabe mencionar que el videoclip se llevó a cabo de manera remota, puesto que cada toma de los integrantes se realizó en sus hogares, ante las medidas sanitarias que imperan en el país.

De esta manera, La Combo Tortuga suma otro hito a sus casi 10 años de carrera, donde ya han cosechado dos Premios Pulsar a Mejor Artista del Año, una presentación en el Festival del Huaso de Olmué, exitosas giras por México, Argentina y Perú y un amplio transitar por todas las localidades de Chile.