Tendencias

One Piece de Netflix confirma fecha y libera primeras imágenes oficiales

One Piece de Netflix confirma fecha y libera primeras imágenes oficiales
Edo Woo
Compartir
La historia basada en el popular manga de Eiichirō Oda contará en esta primera etapa con sólo cuatro de los nakamas del protagonista, Monkey D. Luffy.

El Going Merry está por zarpar.

La historia live action del popular manga y anime One Piece, verá la luz en algún momento de 2023, es decir duante este año, ha confirmado este lunes la plataforma a cargo de su adaptación, Netflix.

Tanto la cuenta oficial del servicio de streaming, como sus talentos, publicaron en sus cuentas en redes sociales el anuncio de la llegada de la serie, basada en el universo creado por el escritor y dibujante japonés Eiichirō Oda.

"La aventrua está en el horizonte. One Piece zarpa en 2023", ha publicado Netflix en mensaje replicado por los protagonistas. Si bien no se menciona fecha exacta del estreno, es ya un hecho la llegada en los próximos meses.

Recordemos que en esta primera etapa, el protagonista Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) se verá acompañado por sólo cuatro de sus ocho actuales nakamas o compañeros de viaje.

Es así como en el programa veremos a Sanji (Taz Skylar), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Gibson) y Roronoa Zoro (Mackenyu) acompañar al aspirante a rey pirata. 

Al entrar en la web oficial de la serie, notamos la primera foto oficial del equipo, completamente juntos, aunque todos de espalda mirando al horizonte.

Señal T13 En Vivo