Tendencias

Oscar 2020: La Academia interrumpe el discurso del equipo de Parasite y auditorio reprueba la acción

Oscar 2020: La Academia interrumpe el discurso del equipo de Parasite y auditorio reprueba la acción
T13
Compartir
Todo el elenco de la cinta coreana subió al escenario para festejar la gran noche, pero sufrieron un pequeño incidente que fue rechazado por las grandes estrellas de Hollywood.

Hizo historia. Y sin duda, "Parasite" fue la cinta que arrasó en los premios Oscar al alcanzar cuatro de las seis categorías en las que estaba nominada, incluyendo Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

Pero el punto de mayor esplendor de esta película coreana ocurrió al término de la ceremonia, cuando su equipo recibió el galardón a Mejor Película, la categoría más preciada de Hollywood.

Emocionados, cada integrante de la producción quiso dar su discurso y agradecimientos en el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles. Pero por un asunto de tiempo, los organizadores de la ceremonia apagaron las luces en medio de la celebración sobre la tarima.

El momento que fue duramente criticado por todos los presentes en el auditorio, quienes comenzaron a abuchear y gritar hasta que volvieron a iluminar el lugar. 

La cinta coreana de Bong Joon-ho superó a grandes directores del cine como a Martin Scorsese, Sam Mendes con la película favorita de esta entrega "1917" y Quentin Tarantino. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */