Tendencias

Osoji D990 WiFi: la solución para la limpieza inteligente en el hogar

Osoji D990 WiFi: la solución para la limpieza inteligente en el hogar
Tomás Pardo
Compartir
Pusimos a prueba el robot aspiradora de la empresa chilena-japonesa, la cual también cumple la función de trapeadora.

Hoy en día la domótica es una de las tecnologías preferidas por los consumidores, quienes optan por artefactos inteligentes para solucionar y evitar ciertas tareas en el hogar. Una de ellas son las aspiradoras robots, las cuales tienen la opción de ser manejadas a distancia, sin la necesidad de estar en casa para activarlas.

Por eso es que pusimos a prueba la aspiradora y trapeadora robot Osoji D990 WiFi, con la cual se le puede realizar seguimiento a distancia sobre los sectores que va limpiando gracias a la aplicación que incluye, para así mejorar el rendimiento, como también ahorrar tiempo en la limpieza de nuestros hogares.

Esta aspiradora además cuenta con distintos modo de limpieza, siendo la más utilizada la función "inteligente" la cual permite recorrer la zona de limpieza de la manera más óptima, considerando además los sensores de proximidad con los que se equipó este robot aspiradora para evitar daños en ella.

La historia del viejo televisor que dejaba sin internet a todo un pueblo durante las mañanas
Lee También

La historia del viejo televisor que dejaba sin internet a todo un pueblo durante las mañanas

Otro de los puntos importantes es su sensor anticaída, con esto se permite utilizar la Osoji D990 en lugares con escaleras o sobreniveles, ya que no se caerá por accidente y si a esto sumamos que tiene la capacidad de pasar desde un piso liso a alfombra, le amplía bastante su rango de acción.

Eso sí, este dispositivo no cuenta con una opción para delimitar ciertos sectores, por lo que se recomienda cerrar puertas, o poner ciertos "obstáculos" para que su robot no ingrese.

Y si hablamos de su otra fusión, la de trapear, es tan sencillo como cambiar el recipiente con el líquido que utilicemos para limpieza, y dicho sea de paso, este modelo cuenta con una reducción de ruido importante, con respecto a la sonoridad de las aspiradoras robot disponibles en el mercado.

En resumen, la Osoji D990 WiFi es una muy buena opción en cuanto a calidad-precio, ya que la podemos encontrar directamente en la página web del fabricante a un valor de 159.990 pesos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota