Tendencias

Aimée, la "desconocida" hija de Ozzy y Sharon Osbourne que lanzará su primer disco a los 37 años

Aimée, la "desconocida" hija de Ozzy y Sharon Osbourne que lanzará su primer disco a los 37 años
T13
Compartir
La mayor de los hermanos es cantautora bajo el nombre de ARO y en el pasado se negó a aparecer en el reality show de la familia para no afectar su carrera artística.

Si tus conocimientos sobre la familia Osbourne se basan completamente en el reality show "The Osbournes" de MTV, es probable que te hayas quedado con la idea de que el núcleo familiar encabezado por Ozzy y Sharon solo constaba de sus hijos Kelly y Jack.

Sin embargo, el líder de Black Sabbath y la agente musical tienen una hija, la mayor de los hermanos, que no asomó ni la nariz por el programa de telerrealidad.

Aimée Osbourne, de 37 años, se negó a participar del show de televisión para no afectar su carrera artística. "Crecí teniendo un padre bastante conocido de todos modos, y siempre valoré mucho mi privacidad dentro de esa familia", dijo la cantautora y actriz en entrevista con la radioemisora neoyorquina Q104.3.

Y añadió: "Por lo que soy, en cuanto a moralidad, y también para darme la oportunidad de convertirme en un ser humano en lugar de ser recordado por ser una adolescente, (aparecer en el programa) realmente no se alineaba con lo que yo pensaba".

Así, la mayor de los Osbourne cultivó una breve carrera cinematográfica, aunque también participó de los capítulos de las series documentales en las que se perfiló a sus padres.

Y sus máximos esfuerzos están puestos en la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boo ? #aro_officialmusic #aro #Aimée #Aimee #aiméeosbourne #aimeeosbourne #sharedsomethingwiththenight

Una publicación compartida de Aimée Osbourne (@aro_officialmusic) el

Aimée se presenta junto a otros mes músicos bajo el nombre de ARO, que publicará este año su primer álbum de estudio y que, además, debutará en vivo con un show vía streaming el sábado 26 de septiembre.

"Vacare Adamare" es el nombre del disco que proviene del latín "Ser libre y amado", y que se lanzará el próximo 30 de octubre por el sello Make Records.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 more days...... ? #aro_officialmusic #aro #Aimée #aiméeosbourne #aimeeosbourne #aimee #sharedsomethingwiththenight

Una publicación compartida de Aimée Osbourne (@aro_officialmusic) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moi ? by @dinehm Music soon, I swear.... ? #aro_officialmusic #aro #Aimée #AimeeOsbourne #aiméeosbourne

Una publicación compartida de Aimée Osbourne (@aro_officialmusic) el

 

Señal T13 En Vivo