Tendencias

Ozzy Osbourne asegura que no se vacunará contra el COVID-19

Ozzy Osbourne asegura que no se vacunará contra el COVID-19
T13
Compartir
El líder de Black Sabbath aseguró que quiere evitar cualquier efecto secundario de una vacuna desarrollada "muy rápidamente".

El legendario músico, Ozzy Osbourne, aseguró que no quiere vacunarse contra el nuevo coronavirus, una vez que la vacuna esté disponible.

Según informa The Sun, el británico -quien padece de Mal de Parkinson- aseguró que quiere evitar cualquier efecto secundario desagradable de una vacuna contra el COVID-19 desarrollada rápidamente. 

En conversación con Rock Classic Radio de Apple Music Hits, el líder de Black Sabbath señaló que está tratando de recuperarse y estar en buena salud dentro de lo posible. "Lo único bueno de esta pandemia es que no pude trabajar de todos modos debido a mis lesiones. Creo que reservaré el 2022, creo", señaló.

Osbourne no cree que pueda estar en forma a fines de 2021 y que el próximo invierno (en el hemisferio norte), "va a ser jodidamente (sic) malo".

Respecto a la vacuna contra el COVID-19, el rockero se mostró reacio y señaló que "puedes darme cualquier mierda (sic), pero no voy a ser el número uno en probar esa maldita nueva vacuna. No quiero ser el primero en despertar un juego de cuernos de mierda (sic) por la mañana", señaló Osbourne.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota