EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Pablo Chill-E por violencia escolar: "No nos pueden culpar a nosotros"

Pablo Chill-E por violencia escolar: "No nos pueden culpar a nosotros"
T13
Compartir
El cantante chileno respondió a quienes los responsabilizan por el aumento de violencia en las aulas, entre otros. "Es responsabilidad de los padres", aseguró.

Uno de los que quiso referirse a la violencia escolar que se ha evidenciado este último tiempo en nuestro país es el cantante de música urbana, Pablo Chill-E.

El intérprete de trap y líder de los Shishigang quiso responder a quienes los responsabilizan por el aumento de violencia en las aulas, entre otros.

"No nos pueden culpar a nosotros, no tenemos la responsabilidad de lo que escuchan los niños en sus casas, es responsabilidad de los padres”, afirmó el artista.

Cabe recordar que, el diputado Tomás Lagomarsino (IND-PR) responsabilizó a ídolos musicales como Marcianeke de causar el aumento de la violencia escolar en lo que va del primer semestre de 2022.

"Hay violencia escolar, entre otras razones, porque los ejemplos que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes promueven la violencia y la apología al narcotráfico y la drogadicción", sostuvo hace unos días en sus redes sociales.

Titanic: 4 curiosidades sobre la famosa embarcación 110 años después de su naufragio
Lee También

Titanic: 4 curiosidades sobre la famosa embarcación 110 años después de su naufragio

En este contexto, Chill-E enfatizó en conversación con Radio ADN que, las letras de sus canciones hablan de la realidad de su población.

“Soy de Puente Alto y canto lo que pasa en las poblaciones, lo que ellos hacen la vista gorda yo lo canto. Siempre he sido así, desde antes de cantar. Ya no cambié, voy a seguir así”, aseveró.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota