Tendencias

¡Atención fanáticos! Así quedará el horario de "Pacto de Sangre" por emisión del Sudamericano Sub 17

¡Atención fanáticos! Así quedará el horario de "Pacto de Sangre" por emisión del Sudamericano Sub 17
T13
Compartir
La teleserie verá modificado su horario en su recta final debido a los partidos que se emitirán de la selección nacional en el Sudamericano Sub 17.

El jueves pasado se inició el Sudamericano Sub 17 en Lima, Perú, donde Chile hizo su debut con un empate ante el dueño de casa.

El campeonato es transmitido por Canal 13 y el relató estará a cargo de Ignacio Valenzuela, acompañado de los comentarios de Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera.

Por todo lo anterior, la programación se verá levemente modificada y la teleserie del momento "Pacto de Sangre" cambiará de horario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

[VIDEO] Este es el calendario de La Roja en el Sudamericano Sub 17 que podrás ver en el 13

Este lunes 25 de marzo, cuando la "Rojita" juegue contra Ecuador, el thriller será emitido a partir de las 23:30 horas.

En los otros dos encuentros de Chile no habrá cambios, ya que el miércoles 27, donde se enfrentará a Venezuela; y el viernes 29 de marzo, donde le tocará jugar con Bolivia, los partidos serán a las 18:55 horas.

Dependiendo del desempeño de la Selección Chilena, se podría avanzar hasta los duelos del hexagonal final, lo que también traería nuevas modificaciones en cuanto al horario de la producción protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana.

Señal T13 En Vivo