Tendencias

El fin de un misterio en "Pacto de Sangre": ¿Es esta la verdadera identidad de "El Rojo"?

El fin de un misterio en "Pacto de Sangre": ¿Es esta la verdadera identidad de "El Rojo"?
T13
Compartir
Karina, la mejor amiga de Daniela Solís, logró infiltrarse en la red de prostitución de la que ella era parte y descubrió quién podría ser el hombre con el que salía su amiga.

Mucha expectación había entre los televidentes por saber la identidad de "El Rojo", el hombre mayor que salía con Daniela Solís, protagonista de la teleserie "Pacto de Sangre".

Pero, no habrá que esperar más porque el último capítulo se dio a conocer de quién se trataría.

A continuación, esta nota contiene spoilers.

 

Luego de que Karina, su mejor amiga, leyera su diario de vida  decidió averiguar por sí misma qué era el "Acuario". Ahí fue cuando logró infiltrarse en la red de prostitución de la que era parte Daniela y se encontró con la sorpresa de que Benjamín, el esposo de Trinidad, era el hombre mayor con el que su mejor amiga salía...o al menos eso nos dio a entender la última escena de este capítulo de alto impacto.

Sin embargo, tras esta dura revelación, podría ocurrir un vuelco que deje inválida la teoría que acabamos de ver, ya que no se confirmó realmente en este capítulo que Benjamín sería este incógnito personaje dentro de la vida de Daniela.

Recordemos que a solo dos meses de su estreno, "Pacto de Sangre" ganó el premio a "Mejor Teleserie" en el Copihue de Oro, donde venció a producciones como "Perdona nuestros pecados", "Verdades ocultas", "Casa de Muñecos", "La Cacería" y "Si yo fuera rico". 

Para ver los capítulos de "Pacto de Sangre", ingresa a este enlace. 

Señal T13 En Vivo