Tendencias

Pareja pagó $30 millones de pesos para que edificio más alto del mundo les dijera el sexo de su bebé

Instagram @anasmarwah
Por T13
Dos influencers de Dubai quisieron hacer el anuncio "en grande", y decidieron hacer una fiesta para revelar el sexo de su bebé y proyectándolo en el Burj Khalifa.

En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, una pareja pagó cerca de 30 millones de pesos para proyectar en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, cuál será el sexo de su bebé.

Según informa The Indian Express, se trató de Anas y Asala Marwah, conocidos influencers de Emiratos Árabes, que organizaron una ceremonia -con todas las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus- para revelar si su segundo hijo sería niño o niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eid Mubarak from Anasala Family ????

Una publicación compartida de Asala Maleh | اصالة المالح (@asalamaleh) el

Y por ello, quisieron hacerlo en grande, con una cuenta regresiva y proyectando la noticia en el rascacielos más alto del mundo.

Fue así que tras diez segundos, al más puro estilo del año nuevo, el Burj Khalifa se iluminó con colores, luces y letras, para que una vez terminara la cuenta regresiva, revelara a todo el mundo el sexo del bebé. 

"¡Es un niño!", proyectó el edificio, iluminándose completamente de un color azul.

La pareja subió el momento a sus redes sociales, recibiendo millones de visitas y comentarios, e incluso, la cuenta oficial del Burj Khalifa compartió el momento en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

عايلة انصالة شكرا لكم على حبكم!! شكرا لانكم جزء من حياتنا، قصتنا و كل شي نسويه! We love you! ITS A BOY? @emaardubai @burjkhalifa @mydubai @thedubaimall @namshi thank you for welcoming us here, being a part of our family, and most importantly this amazing surprise! Too much love❤️ #الحمدلله #thankyouEmaar #biggestbabyrevealever #anasalaBKReveal

Una publicación compartida de Anas Marwah | انس مروة (@anasmarwah) el

Una gran noticia simplemente no puede ser más grande que esto, ya que el edificio más alto del mundo se ilumina para revelar la mayor revelación de género de la historia! Felicidades @AnasMarwah y @AsalaMaleh", escribió el perfil.

Revisa el video a continuación: