Tendencias

Pailita cumplió su promesa y le regaló una casa nueva a su mamá: "Como lo soñé desde niño"

Instagram - Pailita regala una casa a su madre
T13
Compartir
El cantante urbano compartió fotos de la vivienda y del emotivo momento familiar en sus redes sociales.

El artista chileno, Pailita, emocionó hasta las lágrimas a su mamá  a una nueva casa, a poco más de una semana del Día de la Madre.

Carlos Rain Pailacheo, más conocido como por su seudónimo musical, es conocido por su cercanía con sus fanáticos y por el amor que expresa hacia su familia, especialmente hacia su madre.

En la publicación de Instagram, el cantante señaló: “Todo los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos”.

En los registros compartidos por el artista se puede ver el momento cuando lleva a su madre con los ojos vendados para mostrarle la gran sorpresa que tenía preparada. Al llegar, Nancy Pailacheo no pudo contener el llanto.

"Un oficial no quiso que yo entrara": Pablo Chill-E confirma que no lo dejaron entrar a Nueva Zelanda
Lee También

"Un oficial no quiso que yo entrara": Pablo Chill-E confirma que no lo dejaron entrar a Nueva Zelanda

“Gracias por nunca rendirte”

Pailita escribió en la publicación que desde niño soñó con este momento. “Hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño. Gracias por todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz”, expresó.

En esa línea, el cantante urbano destacó el sacrificio de su madre y señaló: “Tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola, de los cuales todos estamos orgullosos de ti. Gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos”.

Finalmente, Carlos Rain agradeció el apoyo que ha recibido estos años: “Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mi. No lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan”.

Ante este especial momento, varias figuras públicas comentaron la publicación de Pailita como Arturo Vidal quien señaló “Felicitaciones hermano, bendiciones para ti y tu familia”. También el cantante Jordan 23 comentó: “Te amo mi hermanitooo entero contento por usted que sigan las bendiciones besitos a la tía”, entre otros.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */