Tendencias

Pailita pasó toda la noche ayudando en puntos de acopio en Viña del Mar: "Preocúpense de ayudar"

Pailita pasó toda la noche ayudando en puntos de acopio en Viña del Mar: "Preocúpense de ayudar"
T13
El artista nacional se volcó a ayudar en medio de la emergencia por los incendios forestales en Viña del Mar.

Pailita pasó toda la noche colaborando en los puntos de acopio que se dispusieron en Viña del Mar, Región Valparaíso, a raíz del incendio forestal que ha dejado dos personas fallecidas y más de 130 viviendas destruidas.

Fue durante la tarde de este jueves que se inició el siniestro, provocando decenas de viviendas afectadas y pese a los esfuerzos, en la mañana de este viernes aún no se ha controlado la emergencia.

En ese contexto, el cantante de música urbana, Pailita, confirmó que no asisitó a los Premios La Junta para quedarse colaborando en los puntos de acopio en Viña del Mar.

A través de Instagram, dijo: "Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en La Junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña".

"Soñando Despierto" de Pailita: Lo que debes saber del esperado EP
Lee También >
"Soñando Despierto" de Pailita: Lo que debes saber del esperado EP

"Ahora recién voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios", agregó.

"No se molesten, me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el wn con todo esto que está pasando y les doy mis explicaciones igual porque he visto cada comentario aweonao (sic) de gente poniendo en contra a todos los artistas, generando odio en donde no hay y en un momento donde más necesitamos apañarnos y estar juntos", apuntó.

"Preocúpense de ayudar, cabros, entregar amor, corten el show con los premios qls de quién ganó o quién tiene que ganar, como si fuera la final del mundo la wea, bendiciones para todos, los quiero", cerró.