Tendencias

[FOTOS] Realeza británica publica imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis

[FOTOS] Realeza británica publica imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis
T13
Compartir
Se revelaron las fotografías oficiales de la ceremonia del tercer hijo de los duques de Cambridge, la ual se realizó en la capilla real del Palacio de St. James.

Luego de que se concretara el bautizo del tercer hijo de los Duques de Cambridge, la cuenta oficial del Palacio de Kensington publicó, a través de redes sociales, el primer retrato oficial de Kate Middleton junto al príncipe Louis a las afueras de Clarence House.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, perteneciente a la casa real, se viralizaron retratos de la familia y, particularmente, un retrato de Kate junto a su hijo.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge han publicado una fotografía adicional tomada después del bautizo del Príncipe Louis. El duque y la duquesa esperan que todos disfruten esta hermosa fotografía del príncipe Louis tanto como ellos", escribieron en la leyenda de la imagen difundida.

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Matt Holyoak, un profesional de reconocido prestigio y, hasta el momento, la imagen mencionada suma más de 900 mil me gusta y ha recibido gran cantidad comentarios positivos por los internautas.

Además, en una de las publicaciones se puede apreciar, por primera vez, una imagen donde el Príncipe William y Kate Middleton posan con sus tres hijos; el príncipe George, que cumplirá 5 años el próximo 22 de julio; la princesa Charlotte, de tres años; y el príncipe Louis, que nació el pasado 23 de abril.

Y, en otra publicación, aparecen todos los integrantes de la familia real, salvo la reina Isabell II y su marido, el príncipe Felipe, quienes no pudieron asistir a la ceremonia.

REVISA LAS IMÁGENES:

 

Señal T13 En Vivo