EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Siento que no soy yo": Paloma Mami desesperada por la renuncia que tuvo que hacer en cuarentena

"Siento que no soy yo": Paloma Mami desesperada por la renuncia que tuvo que hacer en cuarentena
T13
Compartir
La cantante ha tenido que tomar las medidas sanitarias correspondientes en medio de la pandemia.

Paloma Mami estrenó en plena cuarentena su nueva canción “Goteo”. Grabada de forma virtual, la cantante se sitúa en Japón dentro de un videojuego y al estilo "Mortal Kombat" pelea con varios personajes y siempre termina ganando.

Con este nuevo éxito la chilena ha vuelto a las pistas para arrasar en los rankings, tal como lo hizo con su último single “Mami”, el que fue estrenado en diciembre de 2019.

Pero este confinamiento no solo ha servido para que la cantante componga nueva música, ya que también ha tenido que desprenderse de varias cosas que para ella son esenciales: sus uñas postizas.

Según contó Paloma a La Cuarta, ha tenido que ser súper obediente con los cuidados que se recomiendan para protegerse del COVID-19.

“Prácticamente no he salido de mi casa, sólo para cosas básicas, como ir por alimentos, agua o cosas así”, indicó y luego agregó: “De las uñas, ni hablar, no las tengo… Desde ‘Not Steady’ (en junio 2018) que las llevaba como ustedes las conocen, pero ahora no puedo… Ay, ¡siento que no soy yo!”, dijo entre risas la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Sobre su nuevo disco, la joven sostuvo que está trabajando intensamente en ello, aprovechando la cuarentena.

 “Tendrá once temas, no debo contar mucho, sólo que saldrá pronto. Sí puedo decir que trabajaré con productores chilenos, porque me gusta el sonido que hemos logrado con ellos”, cerró la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

Señal T13 En Vivo