Tendencias

Paloma Mami: "Soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente"

Paloma Mami: "Soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente"
T13
Compartir
La artista contó que siempre quiso dedicarse a la música: "Siempre supe que era muy diferente, que nunca iba a vivir feliz si no era diferente".

Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, la chilena más escuchada en la historia de Spotify, confesó que cuando sus padres se separaron "no quería venir a Chile". 

La cantante destacó que no quería conocer gente nueva: "Soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente", señaló en una entrevista con la revista Sábado. Además, agregó que cuando se vino a Chile "tenía 16, y esa edad es la más crucial para una niña". 

Paloma también contó que siempre quiso dedicarse a la música: "Siempre supe que no estaba hecha para ir al colegio, estar con amigas, estudiar en la universidad, sabía que no estaba hecha para eso. Siempre supe que era muy diferente, que nunca iba a vivir feliz si no era diferente". 

Incluso, destacó momentos de su infancia en donde era considerada una "tomboy" por sus cercanos, es decir, una niña que prefiere jugar con niños, vestirse como tal y usar la misma ropa casi todos los días. 

Sobre lo anterior, su tía y booking coordinator, Lorena Astorga, cuenta: "La vi jugar fútbol en el Central Park varias veces. Entonces era cero niña, era un niñito, pelo corto, divertida para caminar. Para mi matrimonio ella se puso un vestido y se lo sacó altiro y se puso shorts". 

Paloma Mami es la primera chilena reclutada por el sello Sony Music Latin y fue destacada por la revista Rollings Stone como "una de las artistas latinas que cambió el trap para siempre". 

Señal T13 En Vivo