Tendencias

La Cumbre 2019 trae de regreso a Glup! y confirma a Paloma Mami

La Cumbre 2019 trae de regreso a Glup! y confirma a Paloma Mami
T13
Compartir
El evento se realizará el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en Rancagua.

Entre los 46 conciertos programados se ha confirmado las presentaciones de Ana Tijoux, Santaferia, Paloma Mami, Francisca Valenzuela, Manuel García (con Pedro Aznar de invitado), Lucybell, Mauricio Redolés, Saiko y el regreso a los escenarios de Glup! 

Otro de los retornos al escenario de La Cumbre será la actuación de Manuel García (que estuvo en las ediciones 2009, 2012 y 2017) con lo mejor de su cancionero y que contará además con un invitado especial a su show, el argentino Pedro Aznar, primer artista internacional que subirá al escenario del festival. 

El evento se realizará el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Estadio Municipal Patricio Mekis y Medialuna Monumental de la ciudad de Rancagua.

Si bien desde su primera edición los conciertos se han llevado a cabo en el Estadio Nacional, el Club Hípico y el Parque Bicentenario de Cerrillos, en esta ocasión se decidió trasladar el show fuera de Santiago por petición de las autoridades locales.

Como novedad, para este año se generó un convenio de transporte junto al Metrotren Santiago-Rancagua, que será el transporte oficial del evento.

Los asistentes podrán usar este medio de transporte y obtener un 50% de descuento mostrando la entrada de La Cumbre en la boletería de la Estación, durante las dos jornadas de festival.

Señal T13 En Vivo