ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Pamela Díaz se aburrirá de Jhonatan y Angélica Sepúlveda suma dos aliados: mira el avance del próximo capítulo de Tierra Brava

Canal 13 - Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda
T13
Compartir
En el capítulo de este jueves los nominados para irse de la casa-hacienda deberán enfrentarse en una dura competencia, la que además se realizará bajo la lluvia.

En el capítulo de esta noche de 'Tierra Brava', se vivirá una dura competencia bajo la lluvia donde los nominados del equipo rojo y también del equipo verde, deberán enfrentarse para evitar pasar a la etapa de eliminación. 

Pero no solo de duelos será el episodio de este jueves, ya que Pamela Díaz tendrá un rol protagónico, tanto con Jhonatan Mujica como con Max Cabezón y Fabio Agostini

Si bien en el adelanto se ve que Díaz y Mujica podrían aclarar la tensión que hay entre ambos, luego que se generará un quiebre definitivo en su relación, al parecer las cosas tomarán otro rumbo.

En una conversación que tendrán los dos, el modelo le dirá a Pamela que necesita aclarar sus dudas sobre la relación que tuvieron y la que tienen actualmente. En este contexto, Díaz le pidió que le preguntara lo que quisiera para resolver sus dudas.

"No le puedo decir Chucky...": Pamela Díaz se desquitó con Angélica Sepúlveda en el Cara a Cara en 'Tierra Brava'
Lee También

"No le puedo decir Chucky...": Pamela Díaz se desquitó con Angélica Sepúlveda en el Cara a Cara en 'Tierra Brava'

"Quiero llegar a una conclusión yo y después te pregunto", le respondió el primo de Christell Rodríguez, pero Pamela le comentó que al final se enredaba solo y no decía nada. 

Tras esto, la conversación se puso más tensa y empezaron a decirse que siempre el otro tergiversaba las palabras. 

Otra cosa que protagonizará 'La Fiera' será una confesión que le hará a Max Cabezón. 'La Fiera' revelará que llegará al altar el próximo año. "Me caso en junio o julio del otro año, yo creo", le dijo Pamela a Max pero esté incrédulo le dijo: "Me estai huevi... ¿y con quién?". 

Luis Mateucci: “Yo por Daniela Aránguiz tengo cariño, amor, otras cosas”
Lee También

Luis Mateucci: “Yo por Daniela Aránguiz tengo cariño, amor, otras cosas”

También veremos un divertido momento entre Junior Playboy y Angélica Sepúlveda, y además la 'La Fierecilla de Yungay' sumará dos aliados en la casa-hacienda, ya que comenzará a generar lazos con Junior y Luis Mateucci. 

Mira el adelanto de 'Tierra Brava':

Señal T13 En Vivo