Tendencias

Pamela Díaz, nueva confirmada para "Tierra Brava": "Espero que entre gente desagradable "

Instagram Captura
T13
Compartir
La conductora de televisión, de 42 años, regresará a la televisión en un rol completamente diferente, como participante del nuevo reality de Canal 13.

En la década de los 90', Pamela Díaz comenzó su carrera televisiva en el programa "Venga Conmigo" de Canal 13, el cual era conducido por José Alfredo Fuentes.

Sin embargo, en 2005 Pamela Díaz, junto a otros 13 participantes, ingresó al primer reality show chileno con participantes famosos: "La Granja VIP". En el programa los participantes debieron vivir tres meses cuidando a los animales y cosechando su propio alimento.

"La que puede, puede, y yo sí puedo": Anita Alvarado nuevamente en el aeropuerto
Lee También

"La que puede, puede, y yo sí puedo": Anita Alvarado nuevamente en el aeropuerto

Cabe recordar que la primera Díaz tuvo discusiones con algunas compañeras de encierro como la bailarina Cathy Barriga, la actriz Sandra O'Ryan y la profesora ucraniana Viktoria Leonenko. A raíz de esto, la prensa apodo a Pamela como "La Fiera".

A más de 18 años de "La Granja VIP", Pamela Díaz regresará a este formato como la nueva participante del reality show "Tierra Brava … cosechas lo que siembras”.

Durante "Socios de la parrilla", Francisco "Pancho" Saavedra le consulto a Díaz si era cierto que ingresaba al nuevo reality de Canal 13, a lo que "La Fiera" dijo "Sí, entro de interna. Gente rara va ir pero igual voy y espero llevarme bien con todos".

Respecto a los integrantes, Pamela Díaz comentó que espera "que entre gente desagradable (…) Cathy Barriga sería una de ellas, aunque no creo que entre por mí" y agregó que a Eva Gómez "solo le doy dos semanas".

La modelo afirmó además que "he madurado igual, ahora no me peleo con todo el mundo, ahora elijo mis peleas y curaderas. Yo elijo y no tengo tiempo".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */