ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Pamela Leiva revela detalles de la infidelidad de su ex esposo: "En mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos"

Canal 13 - Pamela Leiva
T13
Compartir
"Ella le hizo un escándalo en el matrimonio porque se casó conmigo, se tejía esta historia paralela mientras yo andaba adentro dándolo todo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la tercera en la relación era yo", indicó la comediante en "De tú a tú".

Este domingo, en “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitó a la comediante y actual panelista del matinal “Tu día”, Pamela Leiva.

La triunfadora del último Festival de Viña repasó sus inicios en televisión y se refirió a una dolorosa etapa de su vida: su separación con el publicista Carlos Segura, con quien contrajo matrimonio en 2017 y solo duró un año casada. 

“Yo creo que sentía que me merecía tener una pareja, era una autopresión a los 33 o 34 años. Para mí también casarme era un poco reivindicar a mi mamá y mi historia familiar. Cuando yo era chica muchas veces en el barrio me decían que yo iba a repetir la historia de mi mamá y mi hermana, que iba a ser mamá e iba a tener dos o tres guachos. Me daba mucha rabia cuando me decían eso”, recordó la comediante. 

Pamela Leiva se refiere a la pérdida de su hijo junto a ex pareja: “No nació el bebé, no perduró la relación"
Lee También

Pamela Leiva se refiere a la pérdida de su hijo junto a ex pareja: “No nació el bebé, no perduró la relación"

Sin embargo, duró sólo un año casada. “Yo no era la que me quería separar. Yo creía que el matrimonio era para siempre. Mi ex marido sí quiso separarse, él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él, una persona que yo conocía”, reveló, agregando que se trataba de una relación previa que tenía su esposo.

“Después me empiezo a enterar que en mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos, que los vieron en el baño, que mucha gente los vio y guardaron silencio por respeto a mí. Ella le hizo un escándalo en el matrimonio porque se casó conmigo, se tejía esta historia paralela mientras yo andaba adentro dándolo todo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la tercera en la relación era yo. Ahora agradezco que haya sido sólo un año y no se me haya ido la vida”, dijo.

Pamela aseguró que tras su separación en 2018 se ha mantenido sin pareja estable.

“A mí con el chileno me va mal, el chileno no me pesca, no tengo pinches chilenos. Como que el chileno es bueno para ladrar y a mí me gusta que me muerdan. Yo también me siento más cómoda, he tenido mejores experiencias amatorias con extranjeros. Dominicanos, brasileños, gringos también”, indicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota