Tendencias

Pampita recordó entre lágrimas a su hija Blanca en televisión: "Mi amor que estás allá arriba"

Pampita recordó entre lágrimas a su hija Blanca en televisión: "Mi amor que estás allá arriba"
T13
Compartir
La modelo fue distinguida con una estatuilla en la categoría "Mejor Alfombra Roja" en los Premios Martín Fierro de la Moda.

Cardolina Ardohain fue una de las grandes triunfadoras en los Premios Martín Fierro de la Moda, realizados este jueves en el Tattersall de Palermo, en Argentina.

La modelo se llevó a casa el premio a "Mejor Alfombra Roja", galardón que ansiaba ganar desde que era pequeña, según reveló ella misma en su programa.

En una noche de mucho glamour, Pampita subió a recibir su anhelada estatuilla, a la que le dedicó sus primeras palabras: "Ay, qué lindo que es en persona", expresó apenas subió al escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ya más calmada, la maniquí comenzó a entregar sus agradecimientos a quienes la han apoyado en su carrera en el modelaje y también en televisión. "No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hacen falta muchas cosas distintas, el vestido, las joyas, el peinado, el maquillaje", expresó.

Pero el momento más emotivo fue cuando la ex de Benjamín Vicuña le dedicó el premio a sus hijos varones, y, sin mencionarla, a Blanca, su hija fallecida en 2012. "Y se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa, que hoy me haces sonreír más que nunca", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita Perfección ? FaN (@pampitanice) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita Ardohain (@pampitaoficial.f) el

Sin embargo, las emociones continuaron, ya que la conductora de televisión aprovechó el espacio que le da su programa de Modas "Pampita online" para repasar la noche súper especial que vivió; y, al recordar a su hijita, se quebró en llanto nuevamente, consignó TN.

Junto a las panelistas, vio en la pantalla gigante su agradecimiento y no pudo contener las lágrimas. "No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí", afirmó.

Muy emocionada, Carolina hizo referencia directa a la ausencia de su amada hija Blanca. "Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo", finalizó diciendo entre lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???? ????? ? (@pampifanpage) el

 

Señal T13 En Vivo