Tendencias

¡Radiante! Así de espectacular lució Pampita en su matrimonio

¡Radiante! Así de espectacular lució Pampita en su matrimonio
T13
Compartir
La modelo y personalidad televisiva argentina se casó con el Roberto García Moritán, de 42 años.

Y llegó el gran día para Carolina Ardohain. La modelo y personalidad televisiva más conocida como Pampita contrajo matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, de 42 años.

Tal como reportan los medios transandinos, la argentina llegó al altar junto a Beltrán, Benicio y Bautista, los hijos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? EMOTIVO ? Carolina "Pampita" Ardohain llegó al altar junto a Beltrán, Benicio y Bautista. . . . . #bodapampita #pampita #pampitayroberto

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto) el

 

 

La ceremonia civil —que corona tres meses de noviazgo entre Ardohain y García Moritán— habría contado con 150 invitados, 13 testigos y 30 damas de honor vestidas de negro, de acuerdo a Infobae.

Entre los invitados al matrimonio se encontraba el ex futbolista chileno Iván Zamorano y su esposa, la modelo argentina María Alberó. El ex jugador de Real Madrid, Inter de Milán y Colo Colo captó a Pampita ya en el altar, en algunos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras la gran fiesta, los recién casados viajarán este martes a París, Francia, destino elegido para la luna de miel. Estarán cuatro días en la capital francesa, ya que el próximo domingo deben estar de regreso en su país por asuntos de trabajo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */