Tendencias

Pancho Saavedra celebra su primer Día del Padre: "Es una gran responsabilidad, un compromiso eterno"

Pancho Saavedra celebra su primer Día del Padre: "Es una gran responsabilidad, un compromiso eterno"
T13
Compartir
El animador compartió un emotivo mensaje junto a su esposo, Jorge Uribe, asegurando que "solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”.

El animador Francisco “Pancho” Saavedra compartió un emotivo mensaje en medio de su primera celebración Día del Padre.

El pasado 13 de marzo el animador anunció a sus seguidores que se había convertido en padre junto a su esposo, Jorge Uribe.

Este domingo el matrimonio celebra su primer Día del Padre, y el animador de “Lugares que Hablan” escribió en sus redes sociales “aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia hoy celebramos nuestro primer Dia del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija”. 

"No quiero dar lástima": Memo Bunke sufre de fibrosis pulmonar
Lee También

"No quiero dar lástima": Memo Bunke sufre de fibrosis pulmonar

“Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez. Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu”, agregó. 

En una foto junto con Uribe en la playa, le deseó un “feliz día a mi marido por ser un tremendo papá, feliz día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser papás y mamás”. 

“Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino”, concluyó.

Revisa este video también: