Tendencias

Pancho Saavedra más peludo que nunca: Se vistió de Chewbacca para "Contra viento y marea"

Pancho Saavedra más peludo que nunca: Se vistió de Chewbacca para "Contra viento y marea"
T13
Compartir
Dos jóvenes de la región de Valparaíso con 10 años de diferencia de edad, fueron los protagonistas de un nuevo capítulo del exitoso programa de Canal 13.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea". En él, Pancho Saavedra nos mostró la historia de Amanda y Felipe, dos jóvenes enamorados de la región de Valparaíso cuya diferencia de edad, ella profesora de 29 y él mecánico de 19, motivó el rechazo de sus respectivas familias frente a su intención de contraer matrimonio y consolidar su apasionada relación.

Frente a la hostil actitud de los parientes de Amanda, especialmente por parte de su padre y hermanas, Pancho agotó todos los recursos posibles y sorprendió a los televidentes vistiéndose con un traje del famoso personaje de Star Wars, "Chewbacca", logrando su cometido y consiguiendo que ambas familias estuvieran presentes en el día más importante de ambos enamorados.

Revisa este video también:

Además, el animador del programa también tuvo que interceder en la relación del novio y su padre, marcada por el abandono y el remordimiento.

Finalmente, con el mar de fondo por primera vez en las tres temporadas del espacio, la historia de Amanda y Felipe vivió un final espectacular, con la compañía de todos sus familiares y una serie de beneficios conseguidos por Pancho y la producción, entre los que destacaron una beca de estudio, oportunidades laborales, y un año de cuentas de supermercado gratis.

Entre las 22:23 y las 00:53 horas, "Contra viento y marea" promedió 12,9 puntos y alcanzó un peak de 16 unidades, quedándose con el primer lugar de la noche del domingo. Asimismo, como cada domingo, el hashtag #ContraVientoYMarea estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */