Tendencias

Pancho Saavedra despide a protagonista de "Contra Viento y Marea" que murió por cáncer de colon

Pancho Saavedra despide a protagonista de "Contra Viento y Marea" que murió por cáncer de colon
T13
Compartir
El mensaje del animador habló de la rabia que le generó la "falta de humanidad" de la que fue testigo en la enfermedad del protagonista.

Durante este domingo, el famoso animador Francisco Saavedra despidió a uno de los protagonistas del programa "Contra Viento y Marea", Iván Martínez, que murió después de varios meses de padecer cáncer de colon. 

El capítulo que protagonizó Iván fue emitido el pasado 12 de diciembre. En este, el animador del programa lo conoció cuando estaba en las preparaciones de su matrimonio, por lo que estuvo presente mientras la enfermedad del protagonista se iba incrementando. 

Saavedra e Iván tuvieron tan buena relación que durante esta Navidad que el animador le pidió a sus seguidores en redes sociales que le entregaran buenas energías para que pudiese mejorarse. 

En el emotivo mensaje que escribió Pancho Saavedra en su Instagram, habló de las últimas veces que pudo compartir con Martínez y de la rabia que le generó la "falta de humanidad y voluntad" de la que fue testigo durante su enfermedad.

A continuación puedes ver la emotiva publicación: 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */