Tendencias

Pancho Saavedra revela participación como extra en teleserie "Fuera de Control": "¿Me encontraron?"

Pancho Saavedra revela participación como extra en teleserie "Fuera de Control": "¿Me encontraron?"
T13
Compartir
La publicación rápidamente alcanzó más de 11 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios de sus fanáticos, quienes aplaudieron la faceta interpretativa del animador.

Francisco "Pancho" Saavedra sorprendió, la tarde de este martes, a sus seguidores al revelar un inédito video de su breve participación en una emblemática teleserie noventera. 

El conductor de "Lugares que hablan", publicó el recuerdo en su Fanpage de Facebook donde aparece como un extra fotografiando a dos personajes de "Fuera de Control" luego de haber contraído matrimonio. 

"¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe? Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor. ¿Me encontraron? Un abrazo!!!", escribió Saavedra.

La publicación rápidamente alcanzó más de 11 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios de sus fanáticos, quienes aplaudieron la faceta interpretativa del animador.

La teleserie escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez, tuvo como protagonista a la -en ese entonces- actriz debutante, Úrsula Achterberg, quien interpretó a Silvana Maldonado, más conocida como “La diente de oro”. Además, contó con actores estelares como Paulina Urrutia, Luciano Cruz-Coke, Romeo Singer, Javiera Contador, Guido Vecchiola, Claudia Conserva y Francisco López. 

 

Señal T13 En Vivo