Tendencias

El divertido momento en que Pancho Saavedra se ofrece como cura en "Contra viento y marea"

El divertido momento en que Pancho Saavedra se ofrece como cura en "Contra viento y marea"
T13
Compartir
Valentina y Ricardo tenían una dificultad, ya que al comienzo la iglesia no aceptaría su acta de acuerdo de unión civil para realizar el matrimonio religioso. Sin embargo, Pancho logró revertir la situación y bromeó con eso.

Este domingo, el programa de Canal 13 "Contra viento y marea" fue protagonizado por Ricardo y Valentina, una pareja de jóvenes que a temprana edad debieron enfrentar la enfermedad terminal de uno de ellos, pero que con el amor que sienten, lograron sobrellevar el día a día y cumplir el sueño de casarse para estar juntos por siempre

El mayor anhelo de Ricardo era realizar el matrimonio por la iglesia, sin embargo, la institución no acepta el acuerdo de unión civil como válido para poder hacer un matrimonio religioso. 

"Fue desconcertante porque me dijeron que yo necesitaba un tipo de autorización para algunas parejas. Pero que no sabían si me la podían dar por tener el acuerdo de unión civil", confesó Valentina.

Francisco Saavedra al conocer la situación, le adelantó a la joven que la producción del programa conversó con el Tribunal Eclesiástico para revertir la situación.

"Llamamos por teléfono e hicimos todas las gestiones y de manera excepecional, se van a reunir para intentar que ustedes puedan casarse por la iglesia sin firmar un matrimonio civil", explicó. 

"Y por último, si no hay cura, yo me pongo el traje de cura y te caso. Te juro que soy capaz hasta de pelarme en la cabeza", bromeó Pancho con tal que la pareja cumpla su esperado sueño. 

Revisa este video también:

Finalmente, la pareja consiguió llevar a cabo el matrimonio de ensueño que ambos anhelaban. Pero el momento no estuvo excento de tensión, ya que antes de ingresar a la iglesia el sacerdote les advirtió que necesitaba el acta de matrimonio... docuemento que había quedado olvidado en la casa de la novia.

Pancho conversó con el párroco y lo convenció de comenzar la ceremonia sin el papel, el cual sería entregado antes de que finalizara el matrimonio. Esto debido a que Ricardo, que se mantenía dentro de una ambulancia, no podía esperar mucho tiempo por su delicado estado de salud.

Afortunadamente todo resultó bien y acabó en la maravillosa unión de esta pareja que se ama contra viento y marea.