Tendencias

Pancho Saavedra y su pareja se tatuaron el nombre de su recién nacida hija

Pancho Saavedra y su pareja se tatuaron el nombre de su recién nacida hija
T13
Compartir
“Me tocó interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de Padres” explicó el Claudio Gajardo en sus redes sociales luego de tatuar al animador y su pareja.

Este martes a través de redes sociales el tatuador Claudio Gajardo, conocido por trabajar con varios artistas, reveló que le realizó un especial tatuaje a Pancho Saavedra, el nombre de su hija.

En su cuenta de Instagram, Gajardomostró fotos del animador y su pareja, quienes se marcaron en la piel “Laura”, el cual está entre líneas de colores en degradé.

Estreno de "Vidas Ajenas": Así luce Cauã Reymond, el recordado Jorgito de "Avenida Brasil"
Lee También

Estreno de "Vidas Ajenas": Así luce Cauã Reymond, el recordado Jorgito de "Avenida Brasil"

“Siempre he tenido la premisa en mi trabajo de realizar la labor de decorar el cuerpo con un sentido y un sentimiento”, dijo el tatuador.

“En el día del papá me tocó interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de Padres en representación de “Laura” quien llego a bendecir los dias de @franciscosaavedr y Jorge”, agregó el artista.

Gajardo finalizó el post de Instagram afirmando estar, “profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo”

Luego de la publicación, Pancho Saavedra comentó la publicación donde se puede apreciar el homenaje a su hija, Laura, y expresó,”Tremendo artista del tatuaje, lo máximo @claudio”.

Revisa este video también: