EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Adecuándose al plan Paso a Paso y con streaming: Este domingo comienza Festival "Santiago a Mil"

Adecuándose al plan Paso a Paso y con streaming: Este domingo comienza Festival "Santiago a Mil"
T13
Compartir
La edición de este año mezclará las plataformas digitales, con escenarios virtuales y físicos.

A partir de este domingo 3 de enero y hasta el 24 de enero, se realizará una nueva edición del tradicional festival teatral "Santiago a Mil", evento que se realiza desde 1994 y que por primera vez sufrirá diversas modificaciones producto de la pandemia del COVID-19.

Esta 28° edición del evento se realizará bajo el lema #VolverAEncontrarnos y bajo un formato inédito y particular: mezclando el streaming, con escenarios físicos y virtuales, todo con la finalidad de resguardar la salud de las personas y respetar las medidas decretadas por la autoridad sanitaria.

Los espectáculos e intervenciones podrán verse a través del portar Teatroamil.tv, además de otras redes sociales, como Zoom, radioteatros, cápuslas por Instagram, TV abierta y Radio.

Como todos los años, el Festival Santiago a Mil parte este 3 de enero en memoria del fallecido director de teatro, Andrés Pérez, celebrando el Día del Patrimonio del Teatro y una intensa jornada de actividades y obras desplegadas en múltiples escenarios, adaptándose al contexto y buscando conectarse con todo el público.

Algunas de las presentación que tendrá el evento corresponden a 31 minutos, el radioteatro Malú a Mil, Don Quijote y las proyecciones que estarán en distintos sectores de Santiago con de Les Revenants de Luciana Acuña y Alejo Moguillansky y Espíritu del agua del colectivo Delight Lab en una copa de agua.

Asimismo, habrá más de 150 espectáculos de 19 países como parte de una programación de diversas disciplinas de creadores como Marina Abramovic, Laurie Anderson, Rufus Wainwright, Joel Pommerat, Robert Lepage y Romeo Castellucci, entre otros.

De esta manera, el domingo 3 de enero las personas podrán acceder a una potente programación nacional e internacional por Teatroamil.tv, donde habrá más de 25 espectáculos para ver esa misma noche.

Revisa la programación completa del Festival Santiago a Mil pulsando aquí

Señal T13 En Vivo