Tendencias

Estos son los panelistas de "A esta hora se improvisa" que se estrenará el lunes 17 de agosto

Estos son los panelistas de "A esta hora se improvisa" que se estrenará el lunes 17 de agosto
T13
Compartir
El espacio fue un programa de conversación sobre actualidad y política de Canal 13 emitido entre 1969 y 1973. Se emitirá todos los lunes después de "T13 Central" a partir del lunes 17 de agosto.

El programa "A esta hora se improvisa" que fue ícono de la televisión chilena a fines de los 60 y principios de los 70, vuelve a las pantallas de Canal 13.

El espacio, que irá todos los lunes después de T13 Central a partir del lunes 17 de agosto, será conducido por Nicolás Vergara, y tendrá un panel compuesto por Claudia Bobadilla, Javiera Parada, Oscar Landerretche y Cristóbal Bellolio.

"A esta hora se improvisa" fue un programa de conversación sobre actualidad y política de Canal 13 emitido entre 1969 y 1973, que se considera pionero en este tipo de producciones televisivas. 

Conducido por Jaime Celedón y bajo la dirección de Ruby Anne Gumpertz, el programa contaba con la participación de un equipo de panelistas permanentes: Germán Becker, Enrique Campos Menéndez, Jaime Guzmán, Julio Martínez Prádanos, Jorge Navarrete y José María Navasal.

Además, cada domingo se invitaba a algún personaje de relevancia social o política para discutir sobre el contexto actual del país. Algunos de los más destacados fueron Sergio Onofre Jarpa, Alberto Jerez o José Tohá.

Para Claudio Villavicencio, director de Prensa de Canal 13, el espacio viene para aportar al momento país.

"Estamos en un momento en que en el país es relevante que nos escuchemos. El aporte de este programa es ese. No es un programa político como los tradicionales. Este es un programa de contingencia, donde Nicolás como conductor, y nuestros cuatro panelistas, más los invitados, tendrán un diálogo de actualidad, con miradas abiertas y plurales, sin posturas dogmáticas. Es escucharnos y escuchar, proponer, en fin, conversar. Esperamos levantar temas relevantes en medio de estos amenos y rápidos diálogos", afirma.

Señal T13 En Vivo