Tendencias

Melina Noto, polola de Pangal, tras aluvión en San Alfonso: "Esta situación nos unió"

Melina Noto, polola de Pangal, tras aluvión en San Alfonso: "Esta situación nos unió"
T13
Compartir
La conductora argentina del canal Vía X, de 23 años, ha ayudado a su pareja y a la comunidad desde el pasado fin de semana, luego de la copiosa y sorprendente lluvia de enero que afectó a la Región Metropolitana.

"Ahora lo veo más animado", dijo Melina Noto, polola de Pangal, luego de varios días ayudando a la comunidad de San Alfonso tras el aluvión que afectó a ese sector del Cajón del Maipo el pasado fin de semana, debido a una sorprendente lluvia de enero que cayó copiosa sobre la capital.

La conductora argentina del canal Vía X, de 23 años, dio su primera entrevista como pareja del ex chico reality en Las Últimas Noticias.

Allí, contó cómo ha evolucionado el ánimo de Pangal Andrade durante estos cinco días desde ocurrida la tragedia.

En un principio, Noto comentó que "lo vi mal, porque él estuvo todos los días, por cuatro años, construyendo (el hotel) y ver además a todos tus amigos, conocidos, queridos, que perdieron todo es destructor. A mí me rompió el corazón, imagina a alguien que lleva ahí toda su vida. Por eso se emocionó en televisión. Nunca lo había visto así”.

La modelo transandina dijo que su pololo, en general, "le encuentra la solución a todo" pero esta vez no fue así. "Lo vi súper golpeado", añadió.

Sin embargo, con el correr de los días, y al ver los avances en este proceso de reconstrucción, dijo "aquí se puede", ya que el miércoles llegó mucha ayuda.

Melina Noto, además, señaló que "esta es la primera nota que doy porque no nos gusta exponer a la pareja, por eso no publicamos en redes sociales, pero sí, esta situación nos unió. Termina habiendo un apoyo mutuo".

Por último, la presentadora de televisión recalcó que ahora se necesita dinero y voluntarios que vayan a palear, porque ropa ya hay de sobra. "Se necesita mano de obra", apuntó.

Señal T13 En Vivo