Tendencias

Fiestas Patrias 2021: Los panoramas en Viña del Mar y Valparaíso para este fin de semana

Fiestas Patrias 2021: Los panoramas en Viña del Mar y Valparaíso para este fin de semana
T13
Compartir
Espectáculos musicales, bailes, comida típica y juegos criollos serán parte de la amplia oferta de panoramas en la Región de Valparaíso durante este fin de semana.

Este fin de semana se celebran las Fiestas Patrias 2021, las cuales prometen ser bien festejadas de norte a sur y de mar a cordillera.

Las jornadas se anticipan como importantes en cuanto al desplazamiento desde la Región Metropolitana a otras provincias, por lo que los panoramas abundan.

Fiestas Patrias 2021: Qué panoramas y actividades hay en la RM para este fin de semana
Lee También

Fiestas Patrias 2021: Qué panoramas y actividades hay en la RM para este fin de semana

De hecho, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, había cifrado en más de 390 los vehículos que posiblemente saldrían de la capital durante el fin de semana y uno de los destinos predilectos es la Región de Valparaíso.

Por lo mismo, en T13.cl buscamos los principales eventos y panoramas  que se fijaron para este fin de semana en Valparaíso y Viña del Mar, que contempan fondas, ramadas, celebraciones, espectáculo en vivo y juegos típicos criollos.

Valparaíso

Terraza Bellavista

Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 habrá presentaciones en vivo en la Terraza Bellavista, ubicada en Calle Blanco 1285. Además, habrá comida y tragos típicos de la celebración.

Fonda Mimo Tuga

El 18 y 19 de septiembre, el mimo Tuga ofrecerá espectáculos de 40 minutos en distintos cerros, calles y comunidades de la ciudad-puerto.

Club La Sala

El jueves 16 de septiembre, Matanza Music se presentará en el Club La Sala, la casa patrimonial porteña ubicada en Errázuriz 1054, y contará con un aforo máximo de 100 personas, por lo que hay que comprar tickets.

Fonda Kapura

17, 18 y 19 serán los días en que se realizará la Fonda Kapura, la que contempla venta de comida y bebidas alcohólicas, en Papudo 557, Cerro Alegre, Valparaíso.

Fiesta Costumbrista Vive Mi Barrio

El Club Deportivo Helenico contará con la fiesta costumbrista Vive Mi Barrio, que incluirá comidas típicas, actividades circenses, teatro, torneos de rayuela y juegos criollos los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre, entre las 10 y las 17 horas en Calle Tocornal con Changneaux, comuna de Valparaíso.

EXPO Plaza Waddington

La Agrupación de Emprendedores Plaza Waddington realizará una exposición que reunirá a 30 emprendedores, los días jueves 16 y viernes 17 de septiembre, de las 12 a las 19 horas en la Plaza Waddington, Valparaíso.

Viña del Mar

Borde Costero de Viña del Mar

Del viernes 17 al domingo 19 de septiembre, en Avenida San Martín esquina 14 norte, se instalarán foodtrucks que funcionarán de 12 a 21 horas. Además, habrá una feria de juegos entre las calles Teniente Merino y 8 Norte, en Avenida Perú, donde también habrá presentaciones en vivo de grupos folclóricos, entre las 12 a las 19 horas, el viernes 17.

Quilapayun en el Sporting Club de Viña del Mar

El sábado 18 de septiembre, Quilapayun se presentará en el Sporting Club de Viña del Mar, desde las 19 horas. Para poder adquirir entradas y conocer todos los detalles del evento haz clic aquí.

Fonda La Viñamarina

En el Estadio Español se emplazará la fonda La Viñamarina, la cual funcionará el 17, 18 y 19 de septiembre, que incluirá presentaciones musicales, gastronomía criolla y juegos típicos.

 

Señal T13 En Vivo