Tendencias

T'Challa muere con Chadwick Boseman: el rey de Wakanda no aparecerá en "Pantera Negra 2"

T'Challa muere con Chadwick Boseman: el rey de Wakanda no aparecerá en "Pantera Negra 2"
T13
Compartir
Disney decidió no buscarle un reemplazo al fallecido actor estadounidense para la secuela de la exitosa película del Universo Cinemático de Marvel.

T'Challa muere con Chadwick Boseman.

Así lo confirmó este jueves Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante los anuncios lanzados por Disney de los proyectos y contenidos audiovisuales para los próximos años en el cine y su plataforma de streaming, Disney+.

Tras la muerte del reconocido actor de "Pantera Negra", que falleció el 28 de agosto de un cáncer colorrectal, se pensaba que la confirmada secuela de la exitosa película del UCM buscaría un reemplazo para su protagonista, que interpretó al rey de Wakanda en el universo de Marvel.

Sin embargo, Feige aseguró que "queremos continuar explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película".

"Pantera Negra 2" se estrenaría el 8 de julio de 2022, de no mediar inconvenientes en el calendario de Disney/Marvel.

T'Challa no aparecerá en Pantera Negra 2 tras muerte de Boseman
T'Challa no aparecerá en Pantera Negra 2 tras muerte de Boseman

De momento, las conjeturas más lógicas apuntan a que el rol que cumplía T'Challa en la trama, como líder y defensor de su país, será utilizado en esta oportunidad por Letitia Wright, que en el filme interpreta a Shuri, su hermana de 16 años.

Aunque, quién sabe, Lupita Nyong'o o Danai Gurira, como Nakia y Okoye, respectivamente, también podrían ocupar ese lugar, como dos guerreras dentro de la pantalla y reputadas actrices fuera de ella.

Señal T13 En Vivo