Tendencias

Paola Troncoso atraviesa complejo estado de salud tras nueva enfermedad: "No he estado bien"

Paola Troncoso atraviesa complejo estado de salud tras nueva enfermedad: "No he estado bien"
T13
Compartir
La actriz y comediante compartió a través de sus redes sociales que está muy delicada y que deberá someterse a una cirugía.

Paola Troncoso, conocida por haber aparecido en "Morandé con Compañía" y ahora en "Paola y Miguelito", preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de compartir en Instagram una fotografía desde la clínica tras sufrir una descompensación de salud. 

La actriz y comediante aparece acostada en una camilla con una bata clínica y con sus ojos llenos de lágrimas. 

"Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla, porque siento que es necesario. Desde el fin de semana no he estado bien de salud", partió diciendo Troncoso.

De esta forma, Paola comentó que que vive días complicados tras el diagnóstico de una nueva enfermedad.

Y agregó: "Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada".

En ese contexto, afirmó que su fibromialgia la tiene controlada "con meditación, conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz, me cuesta tanto tomar decisiones, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuelve a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya".

"Lo bueno es que a veces nuestro ser superior que nos ama tanto, sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar, nos hace vivir situaciones tan incómodas, dolorosas e injustas, que te obliga a salir de esa zona", declaró en su relato.

El jugado pie de cueca de Pailita al ritmo de 'El Guatón Loyola': publicó video bailando con su mamá
Lee También

El jugado pie de cueca de Pailita al ritmo de 'El Guatón Loyola': publicó video bailando con su mamá

Pero la actriz también agradeció e hizo un importante reflexión en torno a todo lo que le está sucediendo. "Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad, porque me hace tomar conciencia de qué es lo que debo fortalecer, dejar atrás, o comenzar a hacer, para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz", expresó.

A su vez, señaló que anhela que "todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos, y qué es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo".

"Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos. Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú", concluyó.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */